En el año 2007 dicté mi primera clase de baile en un gimnasio, iniciándome así en el rubro del fitness. En el año 2008 decidí prepararme para instructor de baile, tomando cursos y talleres en el Instituto Peruano del Deporte (IPD), egresando un año después como Especialista de baile. En el 2010, fui seleccionado como el “Mejor Instructor de baile” a nivel de Lima Metropolitana, lo cual me permitió tener más oportunidades en el rubro. Ese mismo año, tome talleres de Jazz, Ballet, Street Jazz, entre otros; con los mejores profesores del medio, llegando así a trabajar en Frecuencia Latina para el programa “Sábados Tropicales” y en América televisión para el programa de “La Chola Chabuca”, ambos programas sabatinos.

A la vez, forme parte del staff y producción de la Escuela de baile “Luna Dance”. Sin embargo, mi pasión por la danza me llevaba a otros niveles en mi carrera como bailarín profesional e inicié los estudios profesionales en la Escuela de baile Esceni-k de Tati Alcántara, formando parte del staff de profesionales.

Actualmente, dicto el curso de Full Dance, lo cual me ha  llevado a una nueva etapa como coreógrafo profesional, permitiéndome también grabar en diferentes series como “Al fondo hay sitio”.