Aprendí a bailar en Madrid capital de España en el año 2009. En el año 2012 empieza mi formación como bailarín en tarima, campeón nacional en la categoría bachata grupo en el mismo año y 5to puesto a nivel mundial en el “World Latin Dance Cup” con la misma coreografía

 He recibido talleres de artistas internacionales como: Eddie Torres, Adolfo Indacochea, Juan Matos, Frankie Martínez, Yamulee DanceCo, etc.

 He bailado en escenario junto a artistas como: Laura Mau, Pablo Villanueva “Melcochita”, Ismael Miranda y Adalberto Santiago.

 Ahora entre 2013 y 2014 forme parte del elenco de “Passion 27” de Karin Ayulo cumpliendo función de coreógrafo e instructor.

 Este 2014 he recibido talleres de “Ataca y La Alemana del Grupo Island Touch” en el género de bachata, participando también con 2 coreografías: Salsa y Bachata.

 Formo parte de la organización del “Perú Latin Fest” como Dee Jay oficial y bailarín, he recibido cátedra de artistas internacionales como: John Narváez y Andrew Cervantes (3 veces campeones en el género Same Gender en salsa), Nicolás y Cáterin de Colombia en Cha Cha Chá, Salsa Acrobática a cargo de Sandra y Sebastián de Chile y por último de Sergio Jasso director de la escuela “Alma Latina” junto con Bianca Chapman (talleres de bachata y conexión en pareja de “salsa On2”).

 Domino la salsa tanto en tiempo 1 (estilo Los Ángeles), como el tiempo 2 (estilo New York) el Chá-Cha, la Pachanga, Mambo y Son; así como también el género de la bachata en sus 3 estilos (Love, Urbana y Dominicana). 

Profesor actualmente de Salsa básico y avanzado.